Efectos

Efectos de iluminación
La creatividad en iluminación arquitectónica, iluminación decorativa o la utilizada para dar color a locales y eventos, es posible con Siluj a través de nuestra oferta de efectos que incluye gran variedad de lásers, máquinas de humo, bolas de espejo, efectos led, flashes o máquinas de nieve, niebla y burbujas. Contamos con los diferentes tipos de lámparas y luces que existen en el mercado: desde luces sencillas de colores hasta sistemas más complejos de iluminación, así como iluminación a través de todo tipo de accesorios LED, efectos LED funcionarán a ritmo de la música o podrás manejarlos a través nuestras controladoras DMX. Haz tu proyecto de iluminación en Siluj, tenemos lo necesario para apoyar tu diseño.

Cabezas móviles
Dentro de los efectos de iluminación, las cabezas móviles son un punto a parte por su variedad de modelos y capacidad de efectos. En Siluj, encontrará una gran variedad de cabezas móviles, de primeras marcas, que se adaptan a cualquier proyecto, sea cual sea el presupuesto, características de instalación o del equipo. Cabezas móviles de varios tipos, macros, efectos, posicionamiento, funcionamiento, panel de control.., consulte nuestro catálogo en www.siluj.net.

Máquinas de humo y niebla
Un recurso y efecto empleado en los escenarios son las máquinas de humo y niebla. Siluj distribuye tres marcas Smoke Factory, Rosco y Factor Fogger. Cualquiera de ellas puede solucionar la creación de efecto humo o efecto niebla presente en numerosos anuncios de TV, películas, obras de teatro y producciones musicales. Maquinas generadoras de humo constante, tecnicamente construcidas para uso profesional, fiables, sofisticadas y con un alto retorno de la inversión. Descarga nuestro catálogo en www.siluj.net de máquinas de humo y fluidos y descubre las ventajas y características de cada una de las marcas.

No hay comentarios

Agregar comentario