Rosco
El fluído de humo ganador de un Oscar Técnico, se ha convertido en un estándar de la industria del espectáculo para efectos de humo. Creado para utilizarse en una gran gama de máquinas de humo, el fluido de humo Rosco puede producir una amplía gama de efectos desde grandes bocanadas hasta pequeños haces. Hace más de 20 años que el Fluido Estándar Rosco es el líquido que más se usa en teatro, conciertos y parques temáticos. Esta fórmula a base de agua produce un humo denso y realista, sin olor desagradable.

Smoke Factory
Para uso con todos los modelos de máquinas de humo de este fabricante, sustancias y contenido garantizados por la normativa médica alemana. Sin aceite, totalmente soluble en agua, biodegradables y no inflamables, con control de calidad permanente.

Triton Blue
Fabricado por Rosco para la marca Triton blue. Amparado por los certificdos y normativas de la marca Rosco con suministro anual de más de 70.000 litros, este líquido permite su uso en prácticamente todas las máquinas de los distintos fabricantes.
Personalizamos su líquido: si consume o vende gran cantidad de líquido de humo, podemos fabricar el líquido con tu nombre, sin costo alguno. Personalizamos la garrafa y caja de embalaje y le entregamos el certificado de calidad necesario de fabricación de fluidos para maquinas de humo.

No hay comentarios

Agregar comentario