Lámparas Descarga

El funcionamiento de una lámpara de descarga se basa en el fenómeno de la luminiscencia, el cual consiste en la producción de radiaciones luminosas con un escaso aumento de la temperatura, por lo que se las llama lámparas frías.

Lámparas Descarga MSD - BA - CSR
Las lámparas de descarga especiales se utilizan para iluminación espectacular, teatro, cine, y producciones televisivas. Están disponibles en varias potencias y diferentes temperaturas con un terminal pero con diferentes tipos de base.

Lámparas MSD Platinum y Sirius
El sector del entretenimiento, eventos, teatro, espectáculos musicales han sufrido una revolución positiva en cuanto a la fuente luminosa, con lámparas de menor potencia pero con mayor flujo luminoso. Con diferentes potencias y temperaturas de color, estos modelos de lámparas cambian de denominación según el fabricante: en Philips la serie Platinum y en Osram encontramos la familia Sirius.

Lámparas Descarga HTI
Tipo muy utilizado en cabezas móviles, proyectores para teatro, eventos y por compañías de alquiler de material de iluminación. Podemos encontrar lámparas HTI desde potencias de 150 hasta 2000 vatios, teniendo la posibilidad de elegir en casi todos los casos la temperatura de color necesaria.

Lámparas Descarga MSR
Con la denominación MSR el fabricante Philips marca una familia de lámparas de gran eficacia luminosa con diferentes bases, potencias y temperatura de color, especialmente diseñadas para aplicaciones de entretenimiento. Consulte el catálogo en www.siluj.net para hacer la elección correcta en función de las especificaciones de cada proyecto de iluminación.

No hay comentarios

Agregar comentario