Proyectores Recorte

Los proyectores de recorte son utilizados en casi todos los diseños de iluminación para teatro, espectáculos en vivo, instalaciones de iluminación para ferias, iluminación de galerias de arte, etc. Varios modelos disponibles y cada uno de ellos con diferentes potencias, entre las diferentes opciones encontramos los recortes de grado fijo y los recortes con Zoom.

  • Si es para instalaciones fijas donde el recorte no se mueve del punto de instalación elegiremos un recorte de grado fijo, mientras que si el recorte es para instalaciones eventuales o instalaciones de un teatro donde es necesario instalar a diferentes alturas o colocar el recorte de contra, cenital o frontal, la mejor opción es el recorte Zoom.

Los recortes que Siluj suministra utilizan lámpara HPL de 575 o 750 vatios, un modelo de lámpara halógena que entrega un flujo luminoso muy estable durante la vida de esta.

2 Respuestas

  1. disculpa para cotizar este proyector de recorte me interesa
    • Arantxa Rodríguez Villarroel
      Buenas tardes, para cotización e información adicional sobre productos, contacte con nuestro departamento comercial: http://www.siluj.com/departamentos/departamento-comercial/

Agregar comentario