Textiles

Vestuario escénico y textiles para sus proyectos.
El vestuario escénico de un teatro comprende varios apartados como: telón de boca, bambalinon, arlequines, cámara negra, (patas, telón de fondo, bambalinas), ciclorama, gobelin, etc.

Siluj fabrica todos estos textiles así como otros elementos escenográficos. Todos los tejidos utilizados son de alta calidad y cumplen estrictamente la normativa contra el fuego, disponiendo de los correspondientes certificados de ignifugación pertinentes.

En cuanto a la fabricación siempre es a medida, no hay un estándar, pero nuestra experiencia nos ha llevado a conocer las exigencias de nuestros clientes, con una simple llamada a nuestro departamento comercial le ayudará a elegir la mejor opción de acabados: acabado superior con cintas de atar, acabado con dobladillo en laterales, vaina inferior con cordón de plomo, con o sin refuerzos, etc.

Nuestro catálogo lo componen más de 50 clases de tejidos en diferentes colores pasando por textiles de terciopelo, oscurantes, gobelin, tejido cabaret, chroma key, ciclorama, gasas para el cine, seda china, etc.

No hay comentarios

Agregar comentario