Vestuario técnico

Siluj también se preocupa de los profesionales que rodean nuestro sector como: técnicos de iluminación, audio y video, los tramoyistas y escenógrafos y maquinistas y una larga lista de profesionales que hacen posible que los equipos funcionen. Esto nos ha llevado a localizar y distribuir vestuario técnico profesional de primeras calidades: elementos de protección como guantes, zapatos, botas y una buena selección de prendas para cuidar su imagen y proporcionar confort a la hora de desempeñar los trabajos.

2 Respuestas

  1. buenos dias: deseo obtener vestimenta como iluminador , trabajo en pañol de iluminacion. ojala me digan como hacerlo y los valores. gracias , soy de santiago de chile
    • Arantxa Rodríguez Villarroel
      Escriba un e-mail a info@siluj.com con su petición, desde ese e-mail le informarán de la oferta específica. También puede consultar productos en www.siluj.net, en las tarifas de Dirtyrigger (http://www.siluj.net/Tarifas/Tarifa%20Dirty%20Rigger%202016.pdf) y en la correspondiente a Vestuario Laboral (http://www.siluj.net/Tarifas/Tarifa_vestuario_laboral_2016.pdf)

Agregar comentario