Tour Hazer BOXED de Smoke Factory

La marca alemana fabricante de maquinas generadoras de humo Smoke Factory nos presenta su ultima incorporación de maquina a su producción.
Se tarta de la TOUR HAZER BOXED, de características muy similares a la famosa TOUR HAZER II (la maquina profesional generadora mas vendida en Europa).
La electrónica de control, el calderín de calentamiento, el cuerpo de la maquina en base es totalmente similar, el único cambio se aprecia en el envoltorio, es decir mientras que la TOUR HAZER II se entrega montada en un flightcase para transporte y protección, la nueva TOUR HAZER BOXED se entrega en una practica caja de madera muy compacta y robusta, provista de dos ranuras laterales (para la entrada de aire) y un asa superior para facilitar el transporte.
Mientras que el modelo que se entrega en flightcase esta pensada para Touring el nuevo modelo esta pesado para instalaciones fijas, donde el transporte de ella no es fundamental.
Pensada y diseñada compañías de alquiler, discotecas, teatros, auditorios, que necesiten una maquina profesional generadora de humo tipo niebla.
Características de la TOUR HAZER BOXED
El modelo TOUR HAZER BOXED esta montada en una caja de madera compacta y robusta con dos ranuras para tanques de liquido de 750 ml.
Funcionamiento: Hazemaker basado en vapor. Generador de humo.
Consumo: 1500 vatios
Energía: 240 voltios, 50 Hz
Capacidad de la botella para el fluido: Hueco para 2 botellas de 750 ml (con cada maquina se incluye una sola botella, la segunda botella se suministra como accesorio.
Emisión de humo: del 1% al 99% (en pasos de 1%)
Tiempo de emisión: Humo continuo al 100%
Control: Manual DMX 512, Stand alone, time, analógico 0-10v
Tiempo de calentamiento:60 segundos
Control de temperatura:Control mediante microprocesador
Baja emisión de ruido ambiental
Temperatura ambiente de trabajo: 5ºc a 45ºC
Humedad ambiente de trabajo: máximo 80%
Peso: 14,1 kg
Medidas: 45,3 x 27 x 36 cm
Accesorios opcionales disponibles
Receptor Wireless DMX: W-DMX
Repuesto de botella para fluido de humo de 750 ml

 

No hay comentarios

Agregar comentario