Siluj a su servicio

Siluj a su servicio


Siluj pone a disposición de sus clientes un equipo humano con amplia experiencia y en constante formación en soluciones de iluminación de alta calidad: atención al cliente, agentes comerciales, post-venta, sat, contabilidad, logística.

Todos los departamentos de la compañía están implicados en la función de desempeñan, pero además, una de sus premisas principales es la satisfacción del cliente a través de un trato personalizado y profesional.

Más de 25 profesionales a tu servicio para proporcionarte las mejores soluciones en los sectores del entretenimiento, iluminación y audiovisual.



  • Servicio de Atención al Cliente

    Es la cara visible de nuestra organización, el departamento que le conducirá por nuestra empresa, personal e instalaciones. Gestionamos cualquier información, duda o consulta de…

    leer más
  • Departamento Comercial

    Contacte con el departamento comercial para información, adquisición y contratación relacionada con los productos, soluciones y servicios que comercializa Siluj. Estaremos encantados de atenderle y…

    leer más
  • Departamento de Logística

    Contacte con nuestro departamento de logística para resolver, de forma directa, cuestiones o dudas sobre el estado de su pedido: desde el envío y recepción,…

    leer más
  • Departamento de Contabilidad

    Responsable de todos los procesos financieros y contables de Siluj. Desde nuestro departamento financiero, le gestionaremos sus pagos de forma segura, flexible y personalizada a…

    leer más
  • Departamento de Marketing

    Los nuevos entornos de negocio y la competitividad existente hoy en día hacen que el Departamento de Marketing adquiera un mayor peso específico dentro de…

    leer más
  • SAT

    El objetivo de este departamento, integrado por técnicos cualificados y capacitados en soporte técnico de producto / marca, es el de ofrecer un apoyo técnico…

    leer más