Centro documental

Centro-documental

Pensando en el beneficio del cliente y en la globalización que han traído las nuevas tecnologías, Siluj pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas y recursos on-line, fáciles de usar y consultar.

El centro documental de Siluj, dirigido desde el Departamento de Marketing, reúne, gestiona y difunde la documentación específica de la empresa a través de diferentes medios on-line y cuya finalidad es servir de referencia y ayuda a los profesionales. Desde la información referente a la compañía, catálogos, fichas técnicas, listas de precios hasta su propio espacio cliente con la gestión de pedidos, acceso a facturas, precios especiales en su cuenta de cliente, etc.

Consulte documentos

Catálogos (corporativos, producto, ofertas, novedades), tarifas y documentación técnica en formato compatible para su consulta desde iPad®, iPhone® o cualquier otro dispositivo portátil que admita soporte de Adobe Acrobat para visualizar documentos PDF. Esta documentación es accesible desde siluj.net (apartado descargas y fichas individuales de producto), desde webs específicas de nuestras marcas (p.ej. triton-blue.com) y desde medios sociales.

Información al día

Desde el Departamento de Marketing queremos que nuestros clientes conozcan las últimas novedades en soluciones de iluminación, escénicas y audiovisual, para ello cadencialmente enviamos información, ofertas y novedades a través de nuestra plataforma de e-mail marketing. Pero si lo que busca es visualizar estas novedades en internet, acceda a nuestro blog o medios sociales, encontrará la información destacada de un vistazo.

blogwww.siluj.com/blog
facebookwww.facebook.com/siluj.audiovisuales
youtubewww.youtube.com/user/SilujIluminacion
pinterestwww.pinterest.com/siluj/
googleplus.google.com/+SILUJIluminacion
twitterwww.twitter.com/siluj
issuuissuu.com/siluj
linkedinwww.linkedin.com/pub/siluj-iluminaci%C3%B3n/54/b5b/70b