Programa cliente

Programa cliente

En Siluj nos esforzamos por conseguir ser una organización eficaz y dinámica, nuestro objetivo es trabajar para ser una organización global y sostenible, buscando siempre el bienestar tanto de nuestros empleados como de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso tanto con clientes como con fabricantes nos lleva a ser una entidad de confianza con más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación profesional. Y es este compromiso y la nueva realidad económica de nuestros mercados lo que nos ha llevado a diseñar un programa especial para clientes, con el objetivo de ofrecer los mejores beneficios y las condiciones más ventajosas a aquellos clientes que han confiado, confían y confiarán en nosotros.

Ventajas de pertenecer al Programa de Cliente de Siluj

  • Marketing y ventas
    Recursos y herramientas dirigidas al incremento de sus ventas tales como asistencia a conferencias y jornadas, reuniones de planificación, herramientas de venta, etc.
    Información preferente sobre ofertas, descuentos, nuevos productos…
  • Documentación
    Acceso a intranet de colaboradores, acceso a recursos de formación, biblioteca de productos, etc.
  • Servicio y soporte técnico
    Herramientas para solucionar, de forma directa y en algunos casos inmediata, las incidencias técnicas que puedan surgir.
  • Descuento en tarifa
    Según la categoría a la que pertenece, se establecen ofertas, promociones y descuentos inmediatos. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto para explicarle las tarifas específicas del grupo al que pertenece su empresa.

Estructura del Programa de Cliente Siluj

La pertenencia al programa es gratuita y automática. Nuestro departamento comercial contacta directamente con el cliente para explicarle las ventajas de pertenecer al programa, la estructura y los beneficios que conlleva.

Desde Siluj somos conscientes de que cada cliente es diferente y es esa característica lo que hace que trabajemos de forma personalizada con cada proyecto, por ello desde Siluj hemos establecido diferentes niveles, con el objetivo de aportar valor específico por cada nivel.
Se establece la categorización de cada nivel en base al volumen de negocio generado durante el año anterior. Desde Siluj nos comprometemos a realizar revisiones periódicas de volumen de negocio generado con el objetivo de mover a las empresas participantes en la categoría que mejor represente su alineamiento.

Para aquellas empresas nuevas que se incorporen al programa, se realizarán revisiones durante el primer año cada tres meses. El objetivo es que el segundo año que se perteneciese al programa de clientes ya se estuviese en el nivel óptimo.