Flexibilidad de pago

Flexibilidad de pago

Nuestra empresa también es consciente, en estos tiempos, que el aplazamiento en el pago, es siempre un factor de riesgo a tener en cuenta. En toda operación, ya sea de compra-venta de mercancías, prestación de servicios, inversión o cualquier otro activo de una empresa, existe un riesgo comercial que tiene lugar cuando el deudor no procede al pago de las mercancías o servicios recibidos o existen dificultades en la repatriación de los capitales invertidos.

Nuestra premisa es ofrecer el precio más competitivo para nuestros productos y servicios. Esto también incluye la forma de pago de los mismos. En Siluj buscamos la mejor opción que se adapte a sus necesidades, formas de pago flexibles que van desde prepago, contado hasta el pago aplazado.





Crédito y CauciónEs por esto que Siluj, a través de la compañía Cycred (Crédito y Caución), ofrece una única póliza que protege todas las operaciones comerciales y gestión de impagados, tanto en España como en cualquier otro país. Un seguro de crédito para garantizar la seguridad de las operaciones de comercio internacional con total garantía.


Flexibilidad de pago

  • Siluj tiene contratado los servicios de la compañía de riesgos Cyred, Crédito y Caución para dar la cobertura de aplazamiento de pago para clientes.
  • Para beneficiarse del aplazamiento de pagos debe de dirigirse al departamento comercial de Siluj que le solicitara sus datos y le informará de la aceptación o denegación de aplazamiento de pagos tan pronto como la aseguradora lo comunique.
  • Los derechos de aplazamiento se pueden perder cuando la compañía de riesgo lo comunique a Siluj, en este caso, el cliente deberá de hacer sus pagos mediante transferencia en avance o tarjeta de crédito.