Elaboración de proyectos

Elaboración de proyectos

Nuestra filosofía es trabajar estrechamente con los líderes de la industria para traer al mercado innovadores productos y servicios. Estamos comprometidos a lograr los más altos estándares de atención al cliente, tanto en la pre-venta como en la post-venta, para ello contamos con más de 25 profesionales a su servicio para proporcionar las mejores soluciones en los sectores del entretenimiento, audio, iluminación y vídeo.

Uno de nuestros servicios clave es la oferta a nuestros clientes de facilitar la elaboración de proyectos para instalaciones de AV, iluminación, video, arquitectura y educación, donde nuestro equipo de profesionales pueden asesorarle sobre todos los aspectos de un proyecto de estas características, desde el concepto inicial hasta que la instalación está totalmente terminada, pudiendo colaborar con diseñadores, técnicos, decoradores y arquitectos, en la creación de los pliegos de condiciones, la elaboración de presupuestos, suministro de equipamiento para el proyecto, la puesta en marcha y programación, etc.

Para cualquier cuestión sobre este servicio, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, le asesoraremos en su proyecto.