Servicios generales

Servicios-generales

PRECIOS COMPETITIVOS

Gracias al stock permanente de la empresa, junto con el volumen de productos y marcas que distribuimos, somos capaces de ofrecer precios competitivos, además de los más altos niveles de servicio y soporte.


PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Somos mayoristas y distribuidores en exclusiva para Europa de alguna de las marcas líderes en iluminación profesional y sector del entretenimiento del mercado. Productos en exclusiva para nuestros clientes exclusivos.., consulte la relación de marcas y productos distribuidos en nuestra tienda on-line: www.siluj.net.


ALMACÉN CENTRALIZADO

Con una rotación diaria de más de 3.200 referencias, nuestro almacén principal situado en la ciudad de León tiene un alto stock permanente en equipos, componentes, accesorios y consumibles.


MÁS DE 100 MARCAS LÍDERES

Con acceso a más de 100 marcas líderes en la industria, ofrecemos una de las más amplias selecciones de productos de tecnología de entretenimiento y productos profesionales de iluminación y sector audiovisual. Nuestra gama de marcas está en constante crecimiento para mantenernos al día con los últimos avances en tecnologías de la industria.


CAPACITACIÓN Y DEMOSTRACIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES

Llevamos a cabo regularmente sesiones de formación de producto y jornadas de puertas abiertas en nuestras instalaciones. Consulte próximas fechas en nuestro blog y resto de canales de información de Siluj.


MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

En la búsqueda de los más altos estándares de atención al cliente post-venta, estamos equipados con servicios e instalaciones de reparación, tanto para los productos de marca propia, Triton Blue y factorSOLUTION, como para apoyar la creciente gama de marcas de productos que tenemos en stock. Contamos además con un equipo totalmente capacitado especialista en los productos que distribuimos, para proporcionar apoyo técnico sobre una amplia gama de productos.


INNOVACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra filosofía es trabajar estrechamente con marcas líderes de la industria para ayudar a traer al mercado productos y servicios innovadores de óptima calidad. Además, estamos comprometidos a lograr los más altos estándares en atención al cliente, tanto en la pre-venta como en la post-venta. Este compromiso con los clientes nos ha llevado a obtener la acreditación de la ISO9001, lo que refleja la importancia del buen servicio, las soluciones y los productos ofertados.


ONLINE WEB SHOP

Nuestra tienda online www.siluj.net abierta 24/7 ofrece la posibilidad de consultar nuestro catálogo, tarifas y disponibilidad del producto, además de realizar pedidos, donde se aplicarán los correspondientes descuentos a nuestros clientes.